fbpx

Blog

En Óptica Bajo Aragón queremos recompensarte y agradecer tu confianza lanzando nuestra nueva tarjeta gratuita "Club Óptica Family"

Disponible en todos nuestros centros para tí y tu familia!

Ventajas de la tarjeta:

  • Bonificación del 5% de todas vuestras compras en euros, acumulados en una sóla tarjeta, para gastar cuando lo necesiten.
  • Descuento del 20% en gafas de sol todo el año para toda la familia.
  • Los Jóvenes estudiantes de la familia tendrán siempre el 25% de descuento en todos nuestros productos durante todo el año.
  • Prueba de Lentillas y kit de aprendizaje , GRATIS.
  • Prueba de audífonos digitales programados durante un mes en tu casa y sin compromiso, GRATIS.
  • Ajuste y mantenimiento de vuestras gafas, GRATIS.
  • Ofertas exclusivas.
  • Finanaciación de todas vuestras compras al 0% de interés de 3 a 12 meses.
  • Servicio a domicilio.
  • Regalo de una fantástica taza el día de tu cumple si vienes a visitarnos.
  • Café y abrazos gratis cada vez que vengas a visitarnos ;).

Únete al Club!!

Para solicitar la tarjeta y beneficiarte de ella tú y tu familia, sólo tienes que venir a cualquiera de nuestros centros y darla de alta gratis.

Os entregaremos una tarjeta en la que cargaremos 10€ de regalo para vuestras próximas compras junto con una bolsa plegable para ir a la compra!!

Gracias por confiar en nosotros!!

Human to Human abandera nuestro proyecto solidario #elcolordelassonrisas, en el cual, nuestra misión es llevar gafas a personas que viven en países en vías de desarrollo sin recursos económicos y con necesidades visuales.
Así que si tienes gafas en los cajones que ya no usas, únete a nuestro proyecto #elcolordelassonrisas y acercarlas a nuestras ópticas, te las cambiaremos por una gran sonrisa y por una camiseta, para que cuando la lleves puesta, más gente pueda conocer nuestro proyecto y se anime a colaborar.

Human to Human es una iniciativa que nos hace más humanos y con esto ponemos nuestro granito de arena ayudando a mucha gente a recuperar su visión, personas que hace mucho tiempo que no leen, que no pueden coser… ¿Te imaginas tu día a día sin gafas?
“Human to Human no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo”

Si quieres conocer más sobre toda nuestra obra social pincha en el siguiente enlace Obra Social óptica Bajo Aragón.

Gracias por colaborar con nosotros.

Tags:

¿Comprarlos? Sólo cuando los ame

En Óir más y en el grupo Óptica bajo Aragón te damos la oportunidad de probar gratuitamente durante un mes los audífonos en situaciones reales.

Pruébeselos donde se sienta más cómodo.

Con una prueba de los audífonos en situaciones reales, podrá disfrutar de una mejor audición en casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar antes de decidirse a comprar.

Usted escucha, nosotros aprendemos.

Nuestros audífonos recopilan información para ayudarnos a conocer su forma de escuchar y a encontrar la solución perfecta para usted.

Audífonos totalmente preparados para el futuro.

Si su capacidad auditiva cambia en el futuro, puede actualizar sus audífonos sin tener que comprar unos nuevos.

 

Trabajaremos juntos para asegurarnos de facilitar y flexibilizar la compra y el uso de audífonos, así como para hacerle sentir empoderado de la decisión.

Se trata de una experiencia que no encontrará en ninguna otra parte, oír mejor significa:

  • Unas relaciones más sólidas.
  • Una mejora de la autoestima.
  • Una mejora del estado de salud en general.
  • Una vida más gratificante.

¿Tiene alguna duda más? Es normal….

La mejor manera de responder a todas sus preguntas es animándose a pasar por nuestros centros y probar los audífonos en situaciones reales antes de comprometerse a compralos.

Y si decide comprarlos le daremos fácilidades de pago en cómodas cuotas para que nada le impida recuperar su audición, porque para nosotros, su felicidad es nuestra recompensa de un trabajo bien hecho

Pida cita en el 978 830 691 y revise su audición gratuitamente.

Cuidamos de su salud auditiva.

Tags:

¿ Qué es el ojo seco?

Notar escozor o picor en los ojos, sentir dificultad para abrirlos por la mañana y otros sintomas más ,son las manifestaciones más comunes de la sequedad ocular, un trastorno que ocurre cuando no hay suficiente lágrima o esta es de poca calidad y que, si no se trata, puede producir abrasiones en la córnea.

La aventura continua….

Después de los maravillosos días que había pasado en la aldea de agricultores de Jaubari en casa de Pasan Karma Sherpa …..

Cargué mis bartulos en la  “Poderosa” y momentos antes de subir se acercaron los abuelos de la casa.

Ella me ofreció un vaso de leche de vaca con miel y especias (como es tradición en Sikkim),cuando me lo bebí, la abuela me dió un fuerte abrazo en el que sentí una energía especial y protectora que me acompañaría en el resto del viaje.

monasterio budista en sikkim

Hay dos tipos de viajeros que vuelven de la India:

1. Los que vienen enamorados del país

2. Los que no repetirían.

Naturalmente yo soy de los primeros, y por ello, voy a transmitiros la bella experiencia de mi viaje en solitario a los confines del Himalaya, en busca de #elcolordelassonrisas...

Página 1 de 2

Pedir cita Óptica Bajo Aragón

SOLICITA TU CITA

1000 caracteres restantes

Buscar