fbpx

Blog

¿Quieres saber si tienes una foria?

El eje visual es la linea imaginaria que debe unir el objeto que se mira con la zona ocular foveal de la retina (el area donde se enfocan los rayos luminosos).

Una foria es una disfunción de la coordinación de los ojos al mirar a un objeto, las forias más comunes son:

¿Qué es el glaucoma?

El glaucoma es una enfermedad degenerativa causada por el aumento de la presión dentro del ojo (tensión ocular) dañando al nervio óptico conduciendo así a una pérdida de visión progresiva e irreversible

Los ojos contienen en su interior un líquido similar al agua que se va renovando constantemente, si el sistema de drenaje falla, en su consecuencia la presión intraocular aumentará afectando al nervio óptico.

¿Cómo saber si tenemos glaucoma?

En Óptica Bajo Aragón queremos recompensarte y agradecer tu confianza lanzando nuestra nueva tarjeta gratuita "Club Óptica Family"

Disponible en todos nuestros centros para tí y tu familia!

Ventajas de la tarjeta:

Human to Human abandera nuestro proyecto solidario #elcolordelassonrisas, en el cual, nuestra misión es llevar gafas a personas que viven en países en vías de desarrollo sin recursos económicos y con necesidades visuales.
Así que si tienes gafas en los cajones que ya no usas, únete a

Tags:

¿Comprarlos? Sólo cuando los ame

En Óir más y en el grupo Óptica bajo Aragón te damos la oportunidad de probar gratuitamente durante un mes los audífonos en situaciones reales.

Pruébeselos donde se sienta más cómodo.

Con una prueba de

Tags:

¿ Qué es el ojo seco?

Notar escozor o picor en los ojos, sentir dificultad para abrirlos por la mañana y otros sintomas más ,son las manifestaciones más comunes de la sequedad ocular, un trastorno que ocurre cuando no hay suficiente lágrima o esta es de poca calidad y que, si no se trata, puede producir abrasiones en la córnea.

La aventura continua….

Después de los maravillosos días que había pasado en la aldea de agricultores de Jaubari en casa de Pasan Karma Sherpa …..

Cargué mis bartulos en la  “Poderosa” y momentos antes de subir se acercaron los abuelos de la casa.

Ella me ofreció un vaso de leche de vaca con miel y especias (como es tradición en Sikkim),cuando me lo bebí, la abuela me dió un fuerte abrazo en el que sentí una energía especial y protectora que me acompañaría en el resto del viaje.

Página 1 de 2

Pedir cita Óptica Bajo Aragón

SOLICITA TU CITA

1000 caracteres restantes

Buscar