fbpx

Blog

La sordera tiene solución: Recomendaciones para comprar tus audífonos en Alcañiz

Un audífono no es un simple sonotone o un simple amplificador de sonido. Mucho cuidado con ofertas de internet o por otros medios en los que ofrecen estos aparatos auditivos que simplemente amplifican todos los sonidos de manera indiscriminada pudiendo llegar a ser contraproducentes para tus oídos.

Los audífonos son unos aparatos auditivos tecnológicos, personalizados para cada paciente, en función del tipo de pérdida auditiva, la morfología del conducto auditivo y el tipo de cera existente entre otros factores.Sólo un profesional especializado en audiología estará capacitado para adaptar un audífono.

En esta guía vamos a tratar las cuestiones más comunes para ayudarte a que no tires el dinero, conozcas las opciones posibles y pienses en otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un audífono.

Audífonos: Precio, Duración y Mantenimiento

Guía de precios: ¿Cuánto cuesta un audífono?

Tags:

¿ Qué es el ojo seco?

Notar escozor o picor en los ojos, sentir dificultad para abrirlos por la mañana y otros sintomas más ,son las manifestaciones más comunes de la sequedad ocular, un trastorno que ocurre cuando no hay suficiente lágrima o esta es de poca calidad y que, si no se trata, puede producir abrasiones en la córnea.

Si quieres saber si padeces ojo seco pincha en el enlace: Test Ojo Seco y si quieres conocer las causas sigue leyendo.

Tags:

En Óptica Bajo Aragón llevamos años especializados en el control de la Miopía.

En las últimas décadas estamos viendo como la progresión de la Miopía se está convirtiendo en una pandemia mundial.

Numerosos estudios basados en evidencia científica coinciden en que el aumento de la graduación de los miopes se está disparando de modo alarmante,

uno de los grandes motivos es el cambio social que estamos viviendo con los dispositivos digitales y el exceso de tiempo que pasamos frente a ellos.

Nuestros hijos son "Nativos Digitales" en los que el teléfono móvil es una extensión de su brazo , hace que el ojo humano, el cual no está preparado para esa sobreexposición, altere su desarrollo natural y por lo siguiente provocando que aumente la miopía, o peor aún si no se presta atención, el riesgo a padecer enfermedades graves e irreversibles del ojo como los desprendimientos de retina.

La buena noticia es que existen tratamientos para poder controlarla, en nuestros centros dispones de los últimos tratamientos de control de Miopía y profesionales especializados en Contactología con más de 4 años de experiencia y muchísimos clientes satisfechos.

¿Por qué es importante una intervención temprana?

Tags:

¿Se puede ser feliz en el trabajo?

¿Sabes cuántas horas pasas trabajando?
Una media de 1944 h anuales, que traducido en años de vida... aproximadamente una media de 12 años!!

Sorprende ¿Verdad?
Nosotros creemos que Sí se puede ser feliz en el trabajo, compruébalo en este video y lee nuestro post para descubrir cómo.

Lo Primero que tienes que tener claro es la diferencia entre TÚ en tu peor versión y el TÚ en tu mejor versión está en tu "ACTITUD" y esto lo dicen todos los cracks en psicología emocional.
Piensa en cómo eres cuando estás feliz, alegre, entusiasta, en cuando estás motivado...en ese momento es cuando sacas tu mejor TÚ, en cambio.. cuando estas triste, enfadado, descontento... ahí es cuando sacas tu peor TÚ.

Y...¿Qué cambia eso?... Tu estado de ánimo, así que, lo primero que tienes que hacer al levantarte de la cama es pensar en cosas que te animen, motivos por los que eres feliz y si lo haces todos los días te aseguramos que tu estado de ánimo mejorará!!

Lo Segundo que te recomendamos es trabajar la Amabilidad, te proponemos un juego, el de ser amable con todo el mundo que te cruces, haz la prueba y ven a contarnos tu experiencia... Te sorprenderá el resultado.

Lo Tercero y muy importante, tienes que Creer en tí. Todas las personas que te quieren y te valoran lo hacen por cómo eres, a tus mejores amigos los quieres y eliges por cómo son, no por sus títulos, su dinero etc..
Así que hazte una pregunta ¿Cómo te gustaría que te recordasen? pues en la respuesta tienes el cómo debes de ser o actuar.

Cuando tengas esas tres cosas controladas piensa en tu trabajo.
Para que un trabajo te llene necesitas 2 cosas.
1. Que creas que el trabajo depende de tí.
2. Que creas que el trabajo sirve para algo.

Así que trabaja en algo que te apasione y conseguirás ser feliz en el trabajo.

Trabaja la singularidad laboral y... ¿Qué es eso?, pues si eres Jefe, haz que te apasione ayudar, escuchar y mantener unido a tu equipo liderandolo desde la admiración ; si eres trabajador,  ayudar al compañero con el que menos afinidad tienes es tu reto, porque llevarte bien con compañeros afines es muy fácil. Y sobre todo escuchar a todos no juzgar ni etiquetar y volver al 2 paso… Ser Amable, porque a todos nos gusta que sean amables con nosotros.

Así que sé valiente y dá el salto porque ser feliz en la vida es lo más importante y la felicidad también se entrena!!

Tags:
Gafas progresivas, óptica alcañiz, gafas graduadas, gafas de marca, progresivos, progresivos personalizados, ópticas en alcañiz, gafas top, oferta de gafas graduadas, promoción gafas, mejor óptica de Alcañiz,lentillas, lentillas progresivas,estres ocular,fatiga visual, luz azul, lentes que bloquean la luz azul

¿ DEMASIADAS HORAS MIRANDO EL ORDENADOR, TABLET, SMARTPHONE?

Desde los años 80 hemos usado PCs, en los 90 llegaron los portátiles y a día de hoy, no somos capaces de imaginar la vida sin un Smartphone . El uso de dispositivos digitales nos hace la vida más fácil, pero nuestros ojos se  enfrentan a nuevos desafíos…..

Tags:

¿Quieres saber si tienes una foria?

El eje visual es la linea imaginaria que debe unir el objeto que se mira con la zona ocular foveal de la retina (el area donde se enfocan los rayos luminosos).

Una foria es una disfunción de la coordinación de los ojos al mirar a un objeto, las forias más comunes son:

¿Qué es el glaucoma?

El glaucoma es una enfermedad degenerativa causada por el aumento de la presión dentro del ojo (tensión ocular) dañando al nervio óptico conduciendo así a una pérdida de visión progresiva e irreversible

Los ojos contienen en su interior un líquido similar al agua que se va renovando constantemente, si el sistema de drenaje falla, en su consecuencia la presión intraocular aumentará afectando al nervio óptico.

¿Cómo saber si tenemos glaucoma?

En Óptica Bajo Aragón queremos recompensarte y agradecer tu confianza lanzando nuestra nueva tarjeta gratuita "Club Óptica Family"

Disponible en todos nuestros centros para tí y tu familia!

Ventajas de la tarjeta:

Human to Human abandera nuestro proyecto solidario #elcolordelassonrisas, en el cual, nuestra misión es llevar gafas a personas que viven en países en vías de desarrollo sin recursos económicos y con necesidades visuales.
Así que si tienes gafas en los cajones que ya no usas, únete a

Tags:

Página 1 de 3

Pedir cita Óptica Bajo Aragón

SOLICITA TU CITA

1000 caracteres restantes

Buscar