fbpx

Lentillas diarias

1 day Acuvue Moist multifocal

1 day Acuvue Moist multifocal

¿DIFICULTAD PARA ENFOCAR DE CERCA? PODRÍA SER PRESBICIA

¿Te resulta más difícil leer cómodamente cuando no hay mucha luz? ¿Te resulta fácil leer el menú en un restaurante? ¿Qué le pasa a tu visión cuando estás cansado? ¿Te has dado cuenta de que cada vez sujetas las cosas más lejos al leer? ¿Tus brazos ya no son lo suficientemente largos para ello? ¿Has optado por un tamaño de letras más grande en tu teléfono?.

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, tal vez estás experimentando la aparición de la presbicia. No hay que preocuparse, la presbicia es un cambio normal del ojo. Con el tiempo, el cristalino dentro del ojo pierden su elasticidad. Es un proceso gradual que comúnmente lo experimentamos a partir de los cuarenta, y aunque este cambio en la elasticidad del cristalino es frustrante, también es perfectamente normal. Cuando llega la presbicia, las lentillas multifocales pueden proporcionarte la libertad de ver claramente a cualquier distancia sin tener que preocuparte de usar gafas adicionales para compensar estos cambios de tu visión.

En el pasado, la presbicia señalaba el inicio de la necesidad de llevar gafas además de las lentillas. De hecho, muchas personas dejaron de utilizar lentillas...Ahora, muchos usuarios de lentillas pueden seguir disfrutando de los mismos beneficios de las lentillas como siempre han hecho. 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL votada como Producto de Lentes de Contacto del Año 2016 por la revista Optician Las lentillas 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL tienen un diseño único que se adapta a tu propio estilo de vida y te permiten ver claramente a todas las distancias.

Lentes de contacto

Material Hidrogel
Periodicidad Diaria
Protección Radiación UVA
¡Consíguelo con un 25% descuento!

Buscar