fbpx

Lentillas Quincenales

Acuvue Oasys for Astigmatism

FACILITAMOS EL DÍA A TUS OJOS

¿Buscas unas lentillas reutilizables que te proporcionen una visión nítida y estable? ¿Tienes sensación de ojos cansados, especialmente trabajando frente al ordenador utilizando frecuentemente tabletas, teléfonos móviles…? De ser así, ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM son una gran elección para ti.

Pide las ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM si:

1. Tienes astigmatismo.
2. Quieres una lentilla que proporcione una sensación de comodidad y naturalidad.
3. Deseas una lentilla con una sensación muy suave que ayuda a que tus párpados se deslicen fácilmente sobre las lentillas.
4. Necesitas lentillas que se mantengan en su sitio para proporcionarte una visión precisa, sea lo que sea que estés haciendo.
5. Pasas mucho tiempo trabajando frente a una pantalla de ordenador.
6. Pasas tiempo en estancias con aire acondicionado o calefacción.
7. Sientes incomodidad en los ojos, especialmente hacia el final del día.
8. Prefieres lentillas reutilizables, que reemplazas con un par nuevo dos veces al mes, para un uso higiénico de las lentillas.
9. Buscas el más alto nivel de filtro UV disponible en una lentilla reutilizable.

Gracias a los recientes desarrollos en tecnología, las personas con astigmatismo pueden disfrutar de los beneficios de las lentillas. Nuestra tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada emplea el parpadeo para ayudar a mantener las lentillas colocadas y proporcionarte una visión nítida y estable independientemente del movimiento de los ojos y de la cabeza.

Lentes de contacto

Material Hidrogel de silicona
Periodicidad Quincenal
Protección Radiación UVA
¡Consíguelo con un 25% descuento!

Buscar