fbpx

Salud Auditiva

¿Comprarlos? Sólo cuando los ame

En Óir más y en el grupo Óptica bajo Aragón te damos la oportunidad de probar gratuitamente durante un mes los audífonos en situaciones reales.

Pruébeselos donde se sienta más cómodo.

Con una prueba de los audífonos en situaciones reales, podrá disfrutar de una mejor audición en casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar antes de decidirse a comprar.

Usted escucha, nosotros aprendemos.

Nuestros audífonos recopilan información para ayudarnos a conocer su forma de escuchar y a encontrar la solución perfecta para usted.

Audífonos totalmente preparados para el futuro.

Si su capacidad auditiva cambia en el futuro, puede actualizar sus audífonos sin tener que comprar unos nuevos.

 

Trabajaremos juntos para asegurarnos de facilitar y flexibilizar la compra y el uso de audífonos, así como para hacerle sentir empoderado de la decisión.

Se trata de una experiencia que no encontrará en ninguna otra parte, oír mejor significa:

  • Unas relaciones más sólidas.
  • Una mejora de la autoestima.
  • Una mejora del estado de salud en general.
  • Una vida más gratificante.

¿Tiene alguna duda más? Es normal….

La mejor manera de responder a todas sus preguntas es animándose a pasar por nuestros centros y probar los audífonos en situaciones reales antes de comprometerse a compralos.

Y si decide comprarlos le daremos fácilidades de pago en cómodas cuotas para que nada le impida recuperar su audición, porque para nosotros, su felicidad es nuestra recompensa de un trabajo bien hecho

Pida cita en el 978 830 691 y revise su audición gratuitamente.

Cuidamos de su salud auditiva.

Detectar cualquier signo de pérdida auditiva a tiempo es vital para prevenir o frenar los diversos problemas que puedan surgir. Por este motivo, las revisiones periódicas nos permiten conocer la capacidad auditiva de una persona a través de una amplia variedad de pruebas llevadas a cabo en nuestros gabinetes de última generación por nuestro experto equipo de profesionales.

  • Estudio del canal auditivo Visualización del canal auditivo a través de una televisión, para valorar posibles problemas funcionales.
  • Revisión de tímpanos Valoración del estado de los tímpanos y la cadena osicular de los huesecillos que conforman el sistema auditivo.
  • Valoración del umbral auditivo Nos permite conocer el umbral de mínima audición en vía ósea y vía aérea para detectar posibles pérdidas auditivas.
  • Evaluación del entendimiento Medimos la capacidad de entendimiento de los fonemas en castellano, para comprobar el estado de la adaptación protésica.
  • Valoración de las molestias Exploramos los umbrales de molestia con los diferentes sonidos.
Pedir cita Óptica Bajo Aragón

SOLICITA TU CITA

1000 caracteres restantes

Buscar