fbpx

Salud Auditiva

La sordera tiene solución: Recomendaciones para comprar tus audífonos en Alcañiz

Un audífono no es un simple sonotone o un simple amplificador de sonido. Mucho cuidado con ofertas de internet o por otros medios en los que ofrecen estos aparatos auditivos que simplemente amplifican todos los sonidos de manera indiscriminada pudiendo llegar a ser contraproducentes para tus oídos.

Los audífonos son unos aparatos auditivos tecnológicos, personalizados para cada paciente, en función del tipo de pérdida auditiva, la morfología del conducto auditivo y el tipo de cera existente entre otros factores.Sólo un profesional especializado en audiología estará capacitado para adaptar un audífono.

En esta guía vamos a tratar las cuestiones más comunes para ayudarte a que no tires el dinero, conozcas las opciones posibles y pienses en otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir un audífono.

Audífonos: Precio, Duración y Mantenimiento

Guía de precios: ¿Cuánto cuesta un audífono?

¿Comprarlos? Sólo cuando los ame

En Óir más y en el grupo Óptica bajo Aragón te damos la oportunidad de probar gratuitamente durante un mes los audífonos en situaciones reales.

Pruébeselos donde se sienta más cómodo.

Con una prueba de

Detectar cualquier signo de pérdida auditiva a tiempo es vital para prevenir o frenar los diversos problemas que puedan surgir. Por este motivo, las revisiones periódicas nos permiten conocer la

Pedir cita Óptica Bajo Aragón

SOLICITA TU CITA

1000 caracteres restantes

Buscar