El poder de tu “ACTITUD”

¿Se puede ser feliz en el trabajo?

¿Sabes cuántas horas pasas trabajando?
Una media de 1944 h anuales, que traducido en años de vida… aproximadamente una media de 12 años!!

Sorprende ¿Verdad?
Nosotros creemos que Sí se puede ser feliz en el trabajo, compruébalo en este video y lee nuestro post para descubrir cómo.

Lo Primero que tienes que tener claro es la diferencia entre TÚ en tu peor versión y el TÚ en tu mejor versión está en tu “ACTITUD” y esto lo dicen todos los cracks en psicología emocional.
Piensa en cómo eres cuando estás feliz, alegre, entusiasta, en cuando estás motivado…en ese momento es cuando sacas tu mejor TÚ, en cambio.. cuando estas triste, enfadado, descontento… ahí es cuando sacas tu peor TÚ.

Y…¿Qué cambia eso?… Tu estado de ánimo, así que, lo primero que tienes que hacer al levantarte de la cama es pensar en cosas que te animen, motivos por los que eres feliz y si lo haces todos los días te aseguramos que tu estado de ánimo mejorará!!

Lo Segundo que te recomendamos es trabajar la Amabilidad, te proponemos un juego, el de ser amable con todo el mundo que te cruces, haz la prueba y ven a contarnos tu experiencia… Te sorprenderá el resultado.

Lo Tercero y muy importante, tienes que Creer en tí. Todas las personas que te quieren y te valoran lo hacen por cómo eres, a tus mejores amigos los quieres y eliges por cómo son, no por sus títulos, su dinero etc..
Así que hazte una pregunta ¿Cómo te gustaría que te recordasen? pues en la respuesta tienes el cómo debes de ser o actuar.

Cuando tengas esas tres cosas controladas piensa en tu trabajo.
Para que un trabajo te llene necesitas 2 cosas.
1. Que creas que el trabajo depende de tí.
2. Que creas que el trabajo sirve para algo.

Así que trabaja en algo que te apasione y conseguirás ser feliz en el trabajo.

Trabaja la singularidad laboral y… ¿Qué es eso?, pues si eres Jefe, haz que te apasione ayudar, escuchar y mantener unido a tu equipo liderandolo desde la admiración ; si eres trabajador,  ayudar al compañero con el que menos afinidad tienes es tu reto, porque llevarte bien con compañeros afines es muy fácil. Y sobre todo escuchar a todos no juzgar ni etiquetar y volver al 2 paso… Ser Amable, porque a todos nos gusta que sean amables con nosotros.

Así que sé valiente y dá el salto porque ser feliz en la vida es lo más importante y la felicidad también se entrena!!