Servicios salud visual

Revisión de la vista

Es recomendable visitar a su optometrista una vez al año para prevenir enfermedades, detectar a tiempo patologías y evaluar su desarrollo.

Revisión básica de la vista

Muchos son los pacientes que por desconocimiento visitan demasiado tarde al especialista, cuando sus patologías ya están en una fase avanzada y su tratamiento es complicado, con lo cual, pierden agudeza visual y/o campo visual de forma severa y ello les merma la calidad de vida.

Nuestra primera intención es sensibilizar y comunicar para después prevenir y detectar en nuestros pacientes signos de enfermedades oculares en sus primeras fases.

En Óptica Bajo Aragón escuchamos tus necesidades, valoramos y comprobamos el estado actual de tu visión para finalmente aconsejarte con la mejor solución y dar seguimiento a tu evolución.

¿Qué se puede detectar en una revisión de la vista?

El principal objetivo de hacer una revisión de la vista es detectar las patologías que comúnmente pueden afectar la salud visual del paciente, también alteraciones como:

  • Variación en la graduación: Miopía, hipermetropía o astigmatismo. Problemas de convergencia. Ojo vago.
  • Problemas de enfoque y nitidez.
  • Déficit lagrimal o síndrome del ojo seco. Desprendimiento de retina. Presencia de cataratas o degeneración macular.

Revisiones de la vista en la infancia

La revisión de la vista en niños es muy importante, ya que permitirá detectar y prevenir cualquier problema de visión que les pueda afectar.

Entre las señales de alerta y síntomas que los padres deben tomar en cuenta, están: Falta de atención y concentración, rechazo de actividades como leer, pintar o jugar, molestias por la luz, dolor de cabeza, lagrimeo, desviación ocular, dificultad para distinguir los colores, enrojecimiento de los ojos, etc.

Se recomienda hacer una revisión de la visión en recién nacidos, bebés de 6-12 meses, niños de 1-2 años, 3-4 años y revisiones periódicas a partir de los 4 años.

Visítanos

Nuestras ópticas son establecimientos sanitarios que están perfectamente equipados y además nuestros optometristas siguen una formación continuada con masters, cursos específicos y asistencia a congresos.

En Óptica Bajo Aragón contamos con una variedad de servicios y tratamientos para que cuides tus ojos y mantengas una buena salud visual.

Cuida tu salud visual

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.