Servicios

Ortopedia

En Óptica Bajo Aragón mejoramos la calidad de vida de las personas impedidas en nuestro centro ortopédico.

¿Qué son y para que sirven los tapones de oído?

La ortopedia es el conjunto de técnicas y productos enfocados a corregir y evitar las lesiones y deformidades del cuerpo humano. Los productos ortopédicos denominados órtesis como las rodilleras o coderas se emplean para prevenir y para mejorar la evolución de ciertas dolencias que son tratadas por los médicos especialistas, además algunos productos son empleados en hospitales y residencias de ancianos y así mejorar el día a día del enfermo haciéndolo más cómodo y seguro como por ejemplo los colchones y cojines antiescaras o las camas articuladas que permiten incorporar al paciente en función de lo que necesite.

Por otro lado están las prótesis que buscan reemplazar una parte del cuerpo humano por algún motivo como las prótesis de rodilla y son empleadas en los hospitales por los médicos especialistas.

¿Cómo protegerme de los ruidos externos?

Dña. Carmen Hurtado Follana es Óptico Optometrista y además Técnico en Ortopedia, esta doble titulación le permite atenderte de forma muy profesional, con un perfil sanitario y riguroso.

Nuestro establecimiento sanitario de Ortopedia está actualizado al detalle y si no disponemos de lo que precisas te lo conseguiremos en breve tiempo.

También tenemos una sección dedicada a la mastectomía con prótesis de mama que te ayudarán mucho, consúltanos.

¿Es posible evitar la otitis en veranos?

  • Las órtesis como las rodilleras son fáciles de usar y mejoran los tratamientos.
  • Un zapato ortopédico optimiza el trabajo de una plantilla realizada a medida.
  • Las ayudas en casa de ortopedia como una silla para la ducha facilitan la vida del enfermo y de los cuidadores.
  • Si empleas colchones y cojines anti escaras en personas que están sentadas o tumbadas muchas horas evitarás muchas complicaciones.
  • Una cama articulada es ideal y muy práctica para un enfermo de larga duración. Si la necesidad es temporal puedes solicitar alquilar una cama, grúa, silla de ruedas, etc.
  • Los bastones y andadores permiten seguridad y autonomía a las personas con movilidad reducida.

Visítanos

En nuestra óptica de Andorra disponemos en la planta segunda un amplio espacio dedicado a la ortopedia al cual se accede con un cómodo ascensor, donde encontrará la exposición de una gran variedad de artículos como sillas de ruedas, camas articuladas, grúas domésticas, caminadores, bastones, muletas, rodilleras, etc.

Cuida tu salud auditiva

Nuestro equipo de ópticos te asesorará e informará sobre cualquier duda que tengas. Pide cita en tu centro más cercano.