Salud visual en Alcañiz

Avenida

978 831 700

Av. Aragón, 61
44600 Alcañiz

Lunes - Viernes
09:30-13:30 16:30-19:45
Sábado
10:00-13:00

Terapia visual en el Bajo Aragón

Óptica Bajo Aragón en Alcañiz

Nuestra Óptica de Alcañiz Avenida, se encuentra en la vía principal de Alcañiz llamada Avenida Aragón, muy próxima al Hospital de Alcañiz y al centro de Salud de Alcañiz. 

La fachada está serigrafiada con la bandera de cuadros de las carreras. La óptica está ambientada en las míticas carreras de coches que había en Alcañiz por un circuito urbano y con fotografías de pilotos Alcañizanos.

En nuestra óptica de Alcañiz realizamos de manera gratuita el estudio de la graduación, la visión binocular, la acomodación, las vergencias y la visión de cerca entre otros muchos puntos que conforman un completo examen visual optométrico.

En la óptica de Alcañiz Avenida contamos con Cristina Tomás Óptico Optometrista especializada en terapia visual, ella realiza las sesiones individualizadas de Terapia visual, “la fisioterapia de los ojos”, que tiene como objetivo mejorar las habilidades visuales normalmente niños, pero en ocasiones también en personas adultas.

Servicios

Salud auditiva

Óptica en Alcañiz

Nuestro Equipo

En el equipo Óptica Bajo Aragón nos encanta nuestro trabajo y disfrutamos ofreciendo la mejor solución visual o auditiva adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Cristina Tomás

Óptico Optrometrista

Jésica Lopez

Óptico Optometrista

Mariela Bulacio

Auxiliar de Óptica

Pide cita

Reserva tu cita online para evitar colas y aglomeraciones en las ópticas.

    texto en custom.js