Entrevista TV, lentillas nocturnas Orto-K

¿Te han llamado alguna vez para ir de invitado a la televisión?.

El mes de junio ha comenzado con una grata sorpresa pues se pusieron en contacto con nosotros la periodista de televisión de Aragón del programa “En Abierto”

<p

Lidia quería invitarnos a ir a plató a Zaragoza para hablar de las lentillas nocturnas Orto-K que frenan la miopía, ya que es un tema de gran actualidad y lo creían muy interesante, para que un profesional pudiera explicar al público cómo funcionan estas lentillas especiales y por qué se usan por la noche.

Los que nos conocéis sabéis que somos inquietos y nos gusta estar al día de las nuevas técnicas y tratamientos que tienen evidencia científica probada y son positivos para nuestros clientes, así que una vez más nos embarcamos hace 3 años en realizar la formación específica consiguiendo los requerimientos necesarios y además invertimos en un nuevo topógrafo corneal que permite estudiar las curvas de la córnea de los candidatos a usar estas lentillas maravillosas.

Los inicios cuestan como todos sabemos. pero si eres constante y te apasiona tu trabajo, al final obtienes resultados, y ahora podemos decir con sinceridad y hechos demostrados que somos verdaderos especialistas en frenar la miopía juvenil, con experiencia de tres años y más de 200 casos de éxito lo avalan, es por ello que ahora nos encanta ir a Zaragoza desde una localidad pequeña y poder explicar allí para toda la comunidad de Aragón que en Óptica Bajo Aragón sí sabemos hacer cosas muy bien!!!.

Lo mas bonito de nuestra profesión es recibir las sonrisas de nuestros clientes y en este caso de esos niños que se despiertan, se quitan las lentillas nocturnas y comienzan a ver perfectamente todo el día sin gafas ni lentillas luego vienen a la óptica te abrazan y te preguntan si eres mago?!!!. Esta maravillosa magia la realizamos cada semana y por eso estamos satisfechos de poder explicar a todo el mundo de lo que somos capaces en Alcañiz y que no es necesario escapar a una capital para encontrar este servicio, es más práctico hacerlo aquí en tu localidad y con excelentes resultados.

Me dijeron que llevara a nuestro tigre, la nueva mascota que nos ayuda a dar a conocer las lentillas nocturnas y a sensibilizar a las familias de que la miopía si crece, es un problema y que actualmente se puede frenar, así que, hemos abierto un concurso en las redes sociales para poner nombre al tigre de Bengala y de paso escribir un relato sobre su vida antes de llegar a la reserva donde lo conocí en mi último viaje a la India.

¿te gustaría tener el honor de poner nombre a nuestra mascota?, pues simplemente acércate a nuestras ópticas y participa o hazlo a través de Facebook.

Para terminar te invito a solicitar cita si te interesa frenar la miopía de tus hijos o si eres adulto también las adaptamos con el objetivo de que veas perfecto todo el día sin gafas ni lentillas, anímate!!!