Ortopedia

La ortopedia es el conjunto de técnicas y productos enfocados a corregir y evitar las lesiones y deformidades del cuerpo humano. Los productos ortopédicos denominados órtesis como las rodilleras o coderas se emplean para prevenir y para mejorar la evolución de ciertas dolencias que son tratadas por los médicos especialistas, además algunos productos son empleados en hospitales y residencias de ancianos y así mejorar el día a día del enfermo haciéndolo más cómodo y seguro como por ejemplo los colchones y cojines antiescaras o las camas articuladas que permiten incorporar al paciente en función de lo que necesite. Por otro lado están las prótesis que buscan reemplazar una parte del cuerpo humano por algún motivo como las prótesis de rodilla y son empleadas en los hospitales por los médicos especialistas.

¿Dónde?

En nuestra óptica de Andorra en C/La fuente 19 disponemos en la planta segunda un amplio espacio dedicado a la ortopedia al cual se accede con un cómodo ascensor, donde encontrará la exposición de una gran variedad de artículos como sillas de ruedas, camas articuladas, grúas domésticas, cojines anti escaras, colchones de látex, scooters, caminadores, bastones, muletas, rodilleras, coderas, fajas, calzado para plantillas, sillas para bañera, ducha o wáter etc…
También tenemos una sección dedicada a la mastectomía con prótesis de mama que te ayudarán mucho, consúltanos.

 ¿Quién es la Técnico en Ortopedía?

Dña. Carmen Hurtado Follana es Óptico Optometrista y además Técnico en Ortopedia, esta doble titulación le permite atenderte de forma muy profesional, con un perfil sanitario y riguroso. Nuestro establecimiento sanitario de Ortopedia está actualizado al detalle y si no disponemos de lo que precisas te lo conseguiremos en breve tiempo.

¿NECESITAS AYUDA PARA CUIDAR A UN FAMILIAR EN CASA?

En ocasiones en la vida se nos presenta la necesidad de cuidar de un familiar que no puede moverse por si mismo y pasa todas las horas de los días tumbado o sentado, de tal manera que seremos los cuidadores quienes tendremos que aprender a levantarlos para ir al baño por ejemplo y esto representa un gran problema pues el peso nos impedirá hacerlo bien y además puedes lesionarte intentándolo por lo que te recomendamos visitar nuestra ortopedia y aprender a usar una grua doméstica eléctrica que será imprescindible en tu día a día. Además tendrás que evitar las escaras y te explicaremos las opciones de colchones y cojines antiescaras y una gran variedad de ayudas como somieres abatibles, sillas de ducha, sillas de ruedas, asideros para el baño etc.